Aquí verás las mejores marcas de hervidores del mercado. Son compañías que van desde las más clásicas hasta las más innovadoras del mercado. Algunas se han especializado en hervidores, y otras han hecho una incursión en este mercado pese a no tener el liderazgo que tienen otras líneas que poseen. Por ejemplo, Phillips hace buenísimos hervidores, pero su liderazgo dista mucho del que tiene con las Bombillas.

Aprovechamos para comentaros acerca de Cecotec y Aigostar. En serio, mirad bien estas marcas porque pese a tener nombres que no se oyen por la tele, se han hecho un hueco muy grande en el mercado a base de introducir buenos productos, de calidad y baratos. Lega lega lización.

Las marcas de hervidores que puede que te suenen menos pero que verás en esta selección, merecen estar aquí porque han triunfado online y todo el mundo tiene sus productos en casa, así que no os los perdáis, echad un buen ojo a cada marca porque la selección de productos que contienen vale la pena: son sus buques insignia.

Comprar hervidores de calidad nunca fue tan sencillo! Aprovecha visitando cada una de las marcas, donde encontrarás los modelos más populares, más vendidos, más recomendados… vamos, que esta es la selección definitiva. No te preocupes por el presupuesto, hay para todos los gustos.

Una nueva bestia parda ha llegado: Fellow Stagg EKG

NO SOY SUPERSTICIOSO, pero a veces siento como si mi primera taza de café o té del día supiera algo que yo no. Si es rico, con cuerpo y cremoso, el mundo es mi ostra; bueno, no me gustan las ostras, así que tal vez el mundo sea mi suave y delicioso mochi. Si la bebida es líquida, amarga y aguada, debería abrocharme el cinturón, porque las cosas se van a poner muy mal.

Por mucho que me gustaría pensar que mi bebida matutina me está enviando señales del universo, es mucho más probable que un buen café o té sea fácil de hacer cuando tienes la energía mental y la paciencia para hacerlo de la manera que quieras. . La clave para preparar un elixir asesino empapado o elaborado es la consistencia, y el hervidor eléctrico Stagg EKG + ofrece exactamente eso: elimina algunas de las conjeturas al preparar una taza consistente.

Es caro, pero puede actuar como un contrapeso a la carga de los días malos, volviendo la balanza a «Hoy podría estar bien, después de todo».

Hervidor de agua de cuello de cisne

Los hervidores de cuello de cisne como este son increíbles para la preparación de café vertido, debido a la precisión que ofrecen al verter agua sobre los posos, pero el Stagg EKG + es un aparato de cocina increíble que recomendaría a cualquiera, incluso si rara vez prepara café.

Tener una tetera que pueda calentar el agua a cualquier temperatura (por encima de la temperatura ambiente) es útil cuando hornea, prepara jarabes caseros y marina rizos de soya o frijoles secos rápidamente. Ese pico estrecho también lo convierte en una excelente opción para verter agua hirviendo en pasajes pequeños y estrechos, como los que se encuentran en una pipa de vidrio para tabaco o en la cámara del horno de un vaporizador de tabaco.

Un hervidor que puede llevar el agua a temperaturas específicas aumentará el nivel de su juego de té y café de formas inesperadas. No más termómetros ni conjeturas cuando intentas preparar un té verde o blanco más delicado; en su lugar, prueba a prepararlos entre 140 y 160 grados Fahrenheit. Los tés negros florecen absolutamente cuando los sumerges en agua de 180 a 190 grados. Para los tés yaupon, tuve la mejor suerte con un largo remojo de 8 a 10 minutos con agua a 200 grados. Para el café vertido estándar, llegué a disfrutar realmente un empinado de 180 grados. Una temperatura constante hizo que mi taza de la mañana fuera uniforme y cremosa.

¿La mejor parte? Es muy fácil experimentar. ¿Crees que es una tontería que el té y el café tengan un sabor diferente a 160 grados que a 180 grados? Haga una prueba de comparación rápida y prepare ambos, luego compare. Puedo sentir la diferencia en los cafés y tés que uso, pero estas temperaturas pueden ser completamente diferentes con el agua local y con sus cafés o tés favoritos.

Estética resbaladiza

Puede obtener un hervidor eléctrico con control de temperatura a un precio más económico, pero lo que está pagando aquí es la calidad de construcción, el aspecto y una gran cantidad de otros factores. Piense en ello como comprar un buen par de auriculares.

El EKG + es increíblemente duradero. En comparación con otros hervidores que he tenido, es casi impermeable a las marcas, los rayones y el desgaste común de la cocina, y he sido bastante rudo con esto. Agregue a eso el cuello de cisne bien hecho y es fácil ver por qué este es el hervidor que encontrará en casi todos los cafés de Portland, Oregon.

También es una mega monada. Solo mira esta cosa. Esas curvas, el mango inteligentemente diseñado que solo anticipa exactamente cómo su mano quiere sostenerlo, el largo cuello de cisne. Mira los gams en esa dama, podría haber dicho si yo fuera un rudo callejero de los viejos tiempos, mordisqueando un palillo de dientes y molestando a los transeúntes con mis chismes característicos. El lenguaje de diseño es sobrio sin ser minimalista, lujoso sin ser ostentoso. Es una carta de amor al diseño industrial limpio y decidido, y estoy aquí para ello.

Esa filosofía de diseño clara y concisa se traslada a la función del hervidor en sí. Tiene un botón que funciona como una perilla para controlar la temperatura (Knob Feel estaría orgulloso) y una sola pantalla LCD que muestra la temperatura del agua. En la parte posterior del elemento calefactor (la base cuadrada), hay un interruptor para activar o desactivar la función «mantener» del hervidor, si desea que mantenga el agua a la temperatura deseada durante 60 minutos o dejar que se enfríe. .

Stagg EKG + Hervidor eléctrico
Stagg EKG + Hervidor eléctrico

PUNTUACIÓN: 8/10

Tengo algunas peculiaridades. La pantalla no siempre se comporta. A veces se apaga y no se vuelve a encender hasta que desenchufo el hervidor y luego lo vuelvo a enchufar. Ocurre con poca frecuencia, pero debes tener esto en cuenta si lo vas a colocar en un lugar donde el enchufe sea difícil. alcanzar. Hablando de eso, el cable de alimentación tiene solo 2,5 pies de largo, lo que podría ser demasiado corto dependiendo de la situación de la toma de corriente.

¿Aplicación o sin aplicación?


Los electrodomésticos inteligentes y los utensilios de cocina me hacen entrecerrar los ojos con sospecha. Es fácil quemarse con ellos: a menudo piden demasiada información personal, convirtiendo su hogar

No products found.

Última actualización el 2021-10-20 / ComprarHervidores.com / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Trabajamos con Amazon de forma segura con Amazon Afiliados.